Mascotas

mascotasNo podemos olvidarnos al instalar el césped artificial de aquellos integrantes de la familia que disfrutarán de su instalación al igual que nosotros. Es el caso de nuestras mascotas. El césped convertirá a tu jardín o residencia en un lugar de juego y relax muy propio para ellos, donde poder revolcarse o descansar.

No hay de qué preocuparse ante las deposiciones de su mascota ya que los agentes químicos que contienen no afecta en modo alguno a los polímeros con los que se fabrica el césped artificial. Solamente con rociar la zona con agua y retirar los excrementos será suficiente para dejar su césped en condiciones de nuevo. Siempre utilizando un producto neutro y no abrasivo.

En cuanto a la ventaja principal de utilización de su mascota respecto al césped artificial, debemos recordar que es un césped sin tierra y por lo tanto los días de lluvia su mascota no se manchará de barro.

En definitiva, tus perros o gatos preferirán un lugar seguro y cómodo para desarrollar sus actividades diarias. Y gracias al rápido mantenimiento del mismo no será un inconveniente para su utilización.

Contacto

Para cualquier duda o para solicitar
presupuesto, puede ponerse en
contacto con nostros a través
de los siguentes métodos:

Teléfonos: 649 311 730 / 630 183 689

Email: iEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logo verde

presupuesto 1