Diferenciar la calidad del césped artificial

diferenciarUna vez que hemos elegido la opción de instalar césped artificial debemos ponernos en manos de una empresa especializada para no tener problemas a la hora de escoger un césped de calidad. Es una cuestión de gran importancia, ya que en ocasiones lo barato a largo tiempo puede salirnos caro.

Actualmente circulan por el mercado numerosos tipos de césped artificial procedentes del mercado chino que aunque de bajo coste poseen una calidad inferior.

Recuerda que con Overgrass no tendrás ninguna desventaja cuando adquieras cualquier modelo de césped para su montaje. Los principales pasos a seguir son los siguientes:

checkElegir un soporte donde se asiente y se cosa el hilo de calidad, el mejor es el de Poliuretano, aunque en el mercado también podemos encontrar de látex.

checkLa densidad de la fibra que compone cada hilo es otra cuestión a tener en cuenta. Se mide en Dtex- Densidad de la fibra. Peso en gramos de 1.000 metros de hilo. Cuantos más Dtex tiene el césped artificial más denso.

checkLa altura del hilo es otro punto importante a la hora de elegirlo, al igual que su calidad, debe asegurarse de que el hilo cumple con la normativa CE.

checkObserve detenidamente el hilo: su grosor, estructura, brillo, colorido y la densidad de puntadas. Tenga siempre en cuenta que la calidad y el peso total del hilo están directamente relacionadas con el coste final del producto. Cuanto más sedoso y fino sea el hilo del Césped Artificial, más delicado y menos duradero será, ya que con el tiempo puede quedar totalmente aplastado sin volver a su posición inicial.

checkPor último, debemos tener en cuenta si el hilo está preparado para su acción contra los rayos UVA.

Contacto

Para cualquier duda o para solicitar
presupuesto, puede ponerse en
contacto con nostros a través
de los siguentes métodos:

Teléfonos: 649 311 730 / 630 183 689

Email: iEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logo verde

presupuesto 1