Imprimir esta página

Diferentes aplicaciones del césped

aplicacionesSon numerosas las aplicaciones que se le pueden dar al césped artificial gracias a su gran versatilidad y resistencia.

checkUso privado e instalaciones de pequeñas dimensiones.

El césped artificial con la garantía del montaje Overgrass puede ser instalado en jardines en la ciudad, campo o playa, de cualquier tamaño. En zonas interiores como balcones, solárium, patios, terrazas y áticos. Y la última novedad es su utilización como decoración y diseño de interiorismo, para cubrir suelos o paredes.

checkUso en zonas deportivas.

El césped artificial sirve como alternativa al natural en zonas e instalaciones deportivas. No solamente en campos de fútbol sino en otras superficies de juego como campos de tenis, pádel, hockey, campos de golf, etc; gracias a sus diferentes aplicaciones y calidades.

checkUso público.

El uso del césped artificial dentro del paisajismo y zonas de gran expansión como tranvías, jardines, colegios, redondas, etc. Es mayor por ser la mejor solución en el mercado, ya que compite con el césped natural a la hora del gasto de agua y mantenimiento. Además el césped artificial siempre se mantendrá del mismo modo sin sufrir cambios, verde y con el mismo aspecto del primer día.