Super User

Super User

Jardín 30 Julio 2015

Residencial

Overgrass pone a su disposición un gran número de tipos de césped artificial especialmente diseñado y concebido por su calidad y durabilidad para zonas de su hogar.

 

Allgrass 35

allgrass 35Este es un césped económico, con hilo monofilamento de 35mm. de altura de extrema suavidad y 18900punt/m2 de densidad. Combina hilos de 2 colores (verde esmeralda y verde lima). Estos son los colores del césped natural recién plantado.

El grosor del hilo de monofilamente es de 11600 dtex, un grosor muy apropiado para este tipo de uso sin necesitar de arena silice, ya que tiene un entramado de hilo en “v” con nervio central.

Su característica principal está en su calidad/precio pero dentro de un nivel de alta calidad y que es totalmente verde sin ninguna tonalidad marron.

Los hilos con nervio central hacen que recuperen su posición vertical después de ser pisados (efecto memoria).

Este modelo tiene una garantía estándar de 8 años.

Uso recomendado: terrazas, piscinas, colegios, guarderías, jardines privados, paisajismo, decoración, etc…

Ecograss 35

ecograss 35Es un tipo de césped de última generación muy económico, con hilo de monofilamento con nervio central de 35mm. de altura y 10000punt/m2 de densidad. Gracias a su tono y textura dotan a este modelo de un aspecto natural y suave.

Los hilos con nervio central hacen que recupere su posición inicial después de su utilización (efecto memoria).

El grosor del hilo de monofilamente es de 8000 dtex, un grosor muy apropiado para este tipo de uso y debiendo ser instalado con arena de sílice.

Uso recomendado en: obras públicas, colegios, empresas privadas, jardines, paisajismo, terrazas, etc…

Este modelo tiene una garantía estándar de 8 años.

Exclusivegrass

exclusivegrassEste es un césped económico, con hilo monofilamento de 35mm. de altura de extrema suavidad y 15700punt/m2 de densidad. Combina hilos de 2 colores (verde esmeralda y verde lima). Estos son los colores del césped natural recién plantado, siendo la gama alta de nuestro césped artifical.

El grosor del hilo de monofilamente es de 16400 dtex, un grosor muy apropiado para este tipo de uso necesitando rellenar con arena, ya que tiene un entramado de hilo rizado que realiza dicha función.

Los hilos con nervio central hacen que recuperen su posición vertical después de ser pisados (efecto memoria).

Las costuras están cosidas en forma de ZigZag, por lo que una vez montado no se notan las líneas de las puntadas, confiriéndole un aspecto visual 100% natural.

Este modelo tiene una garantía estándar de 8 años.

Uso recomendado: terrazas, piscinas, colegios, guarderías, jardines privados, paisajismo, decoración, incluso en pequeños campos de futbol etc…

Naturfgrass 30

natrufgrassEste es un césped económico, con hilo monofilamento de 30mm. de altura de extrema suavidad y 14700punt/m2 de densidad. Combina hilos de 2 colores (verde esmeralda y verde lima). Estos son los colores del césped natural recién plantado.

El grosor del hilo de monofilamente es de 13900 dtex, un grosor muy apropiado para este tipo de uso necesitando rellenar con arena, ya que tiene un entramado de hilo rizado que realiza dicha función.

Su característica principal está en su calidad/precio pero dentro de un nivel de alta calidad.

Los hilos con nervio central hacen que recuperen su posición vertical después de ser pisados (efecto memoria).

Las costuras están cosidas en forma de ZigZag, por lo que una vez montado no se notan las líneas de las puntadas, confiriéndole un aspecto visual 100% natural.

Este modelo tiene una garantía estándar de 8 años.

Uso recomendado: terrazas, piscinas, colegios, guarderías, jardines privados, paisajismo, decoración, etc…

Tencategrass 25

tecantegrass 25Es un tipo de césped de última generación muy económico, con hilo de monofilamento bicolor y la calidad de su soporte resistente de 25mm. de altura y 15750punt/m2 de densidad.

El grosor del hilo de monofilamente es de 11600 dtex. Un grosor muy apropiado para este tipo de uso y no necesitando rellenar con arena.

Realismo y suavidad son las características principales de hilo con sección en “w”. Una nueva generación que combina hilos de alta calidad con una base fabricada exclusivamente con poliuretano.

Este componente hace que el hilo no se debilite ante condiciones adversas o exceso de humedad, facilitando el corte y manipulación del mismo. Los monofilamentos mejorados en “w” recuperan fácilmente la verticalidad tras ser pisados.

Este modelo tiene una garantía estándar de 8 años.

Uso recomendado en: Piscinas, jardines, paisajismo, terrazas, zonas de mucho tránsito donde se pisa con frecuencia

Terracegrass 20

tecantegras 20Es un tipo de césped de última generación muy económico, con hilo de monofilamento bicolor y la calidad de su soporte resistente e imputrefactible de 20mm. de altura y 15750punt/m2 de densidad.

El grosor del hilo de monofilamente es de 9900 dtex, un grosor muy apropiado para este tipo de uso no necesitando rellenar con arena, ya que tiene un entramado de hilo rizado que realiza dicha función.

Su característica principal está en su calidad/precio.

Este modelo tiene una garantía estándar de 8 años.

Uso recomendado en: Piscinas, obras públicas, colegios, empresas privadas, jardines, paisajismo, terrazas, etc…

Consejos 30 Julio 2015

Ventajas del césped artificial sobre el natural

ventajs cA la hora de pensar en instalar o no césped artificial son múltiples las dudas que nos surgen en torno a qué ventajas o desventajas puede tener sobre el césped natural, cuál es su modelo de aplicación o el coste del mantenimiento.

Desde nuestra experiencia sabemos de primera mano que las principales características del césped artificial son las siguientes:

checkAhorro de agua. Ya que no gastarás en sistemas de riego.
checkEscaso mantenimiento. El tiempo necesario para su mantenimiento es prácticamente nulo, además de que no necesitarás ninguna otra maquinaria.
check Tu jardín se mantendrá verde los 365 días del año.
checkSin la aparición de plagas de insectos ni malas hierbas.
checkNo necesitarás gastar dinero en recebos ni semillas.
checkFácil y rápida instalación.
checkMultitud de usos. Se puede instalar en zonas urbanas, de recreo, piscinas, zonas deportivas, urbanizaciones, colegios, etc...

Consejos 30 Julio 2015

Mascotas

mascotasNo podemos olvidarnos al instalar el césped artificial de aquellos integrantes de la familia que disfrutarán de su instalación al igual que nosotros. Es el caso de nuestras mascotas. El césped convertirá a tu jardín o residencia en un lugar de juego y relax muy propio para ellos, donde poder revolcarse o descansar.

No hay de qué preocuparse ante las deposiciones de su mascota ya que los agentes químicos que contienen no afecta en modo alguno a los polímeros con los que se fabrica el césped artificial. Solamente con rociar la zona con agua y retirar los excrementos será suficiente para dejar su césped en condiciones de nuevo. Siempre utilizando un producto neutro y no abrasivo.

En cuanto a la ventaja principal de utilización de su mascota respecto al césped artificial, debemos recordar que es un césped sin tierra y por lo tanto los días de lluvia su mascota no se manchará de barro.

En definitiva, tus perros o gatos preferirán un lugar seguro y cómodo para desarrollar sus actividades diarias. Y gracias al rápido mantenimiento del mismo no será un inconveniente para su utilización.

Consejos 30 Julio 2015

Mantenimiento del césped artificial

mantenimientoEl mantenimiento de una superficie de césped sintético es muy sencillo, especialmente si lo comparamos con el césped natural.

Bastará con un par de detalles para tenerlo como nuevo.

Además no tienes que preocuparte por el clima, ya que nuestros productos son capaces de resistir cualquier ambiente durante todo el año.

Podemos ver que existirán unas acciones a realizar anualmente y otras de forma más periódica.

Mantenimiento anual
checkCepillado de la superficie. siempre de forma cuidadosa
checkAplicación de un herbicida de larga duración para evitar que aparezcan las malas hierbas
check Uso de un fungicida para evitar la aparición de hongos

Mantenimiento periódico cada 20/30 días:
check Barrido para eliminar el polvo, tierra o pelos de animales.
checkLimpieza con agua de las zonas que se han ensuciado a consecuencia de barro, excrementos de animales, etc. y un regado general para eliminar el polvo.

Consejos 30 Julio 2015

Diferentes aplicaciones del césped

aplicacionesSon numerosas las aplicaciones que se le pueden dar al césped artificial gracias a su gran versatilidad y resistencia.

checkUso privado e instalaciones de pequeñas dimensiones.

El césped artificial con la garantía del montaje Overgrass puede ser instalado en jardines en la ciudad, campo o playa, de cualquier tamaño. En zonas interiores como balcones, solárium, patios, terrazas y áticos. Y la última novedad es su utilización como decoración y diseño de interiorismo, para cubrir suelos o paredes.

checkUso en zonas deportivas.

El césped artificial sirve como alternativa al natural en zonas e instalaciones deportivas. No solamente en campos de fútbol sino en otras superficies de juego como campos de tenis, pádel, hockey, campos de golf, etc; gracias a sus diferentes aplicaciones y calidades.

checkUso público.

El uso del césped artificial dentro del paisajismo y zonas de gran expansión como tranvías, jardines, colegios, redondas, etc. Es mayor por ser la mejor solución en el mercado, ya que compite con el césped natural a la hora del gasto de agua y mantenimiento. Además el césped artificial siempre se mantendrá del mismo modo sin sufrir cambios, verde y con el mismo aspecto del primer día.

Consejos 30 Julio 2015

Diferenciar la calidad del césped artificial

diferenciarUna vez que hemos elegido la opción de instalar césped artificial debemos ponernos en manos de una empresa especializada para no tener problemas a la hora de escoger un césped de calidad. Es una cuestión de gran importancia, ya que en ocasiones lo barato a largo tiempo puede salirnos caro.

Actualmente circulan por el mercado numerosos tipos de césped artificial procedentes del mercado chino que aunque de bajo coste poseen una calidad inferior.

Recuerda que con Overgrass no tendrás ninguna desventaja cuando adquieras cualquier modelo de césped para su montaje. Los principales pasos a seguir son los siguientes:

checkElegir un soporte donde se asiente y se cosa el hilo de calidad, el mejor es el de Poliuretano, aunque en el mercado también podemos encontrar de látex.

checkLa densidad de la fibra que compone cada hilo es otra cuestión a tener en cuenta. Se mide en Dtex- Densidad de la fibra. Peso en gramos de 1.000 metros de hilo. Cuantos más Dtex tiene el césped artificial más denso.

checkLa altura del hilo es otro punto importante a la hora de elegirlo, al igual que su calidad, debe asegurarse de que el hilo cumple con la normativa CE.

checkObserve detenidamente el hilo: su grosor, estructura, brillo, colorido y la densidad de puntadas. Tenga siempre en cuenta que la calidad y el peso total del hilo están directamente relacionadas con el coste final del producto. Cuanto más sedoso y fino sea el hilo del Césped Artificial, más delicado y menos duradero será, ya que con el tiempo puede quedar totalmente aplastado sin volver a su posición inicial.

checkPor último, debemos tener en cuenta si el hilo está preparado para su acción contra los rayos UVA.

Jardín 28 Julio 2015

Zonas Urbanas

Overgrass dispone de dos tipos de césped artificial especialmente diseñado y concebido por su calidad y durabilidad para zonas urbanas.

 

Ecograss 35

Es un tipo de césped de última generación muy económico, con hilo de monofilamento con nervio central de 35mm. de altura y 10000punt/m2 de densidad.

Gracias a su tono y textura dotan a este modelo de un aspecto natural y suave.

Los hilos con nervio central hacen que recupere su posición inicial después de su utilización (efecto memoria).

Uso recomendado en: obras públicas, colegios, empresas privadas, jardines, paisajismo, terrazas, etc…

El grosor del hilo de monofilamente es de 8000 dtex, un grosor muy apropiado para este tipo de uso y debiendo ser instalado con arena de sílice.

Este modelo tiene una garantía estándar de 8 años.

    Terracegrass 20

    Es un tipo de césped de última generación muy económico, con hilo de monofilamento bicolor y la calidad de su soporte resistente e imputrefactible de 20mm. de altura y 15750punt/m2 de densidad.

    Su característica principal está en su calidad/precio.

    Uso recomendado en: Piscinas, obras públicas, colegios, empresas privadas, jardines, paisajismo, terrazas, etc…

    El grosor del hilo de monofilamente es de 9900 dtex, un grosor muy apropiado para este tipo de uso no necesitando rellenar con arena, ya que tiene un entramado de hilo rizado que realiza dicha función.

     Este modelo tiene una garantía estándar de 8 años.

      Deportivo 28 Julio 2015

      Fútbol

      futbolA lo largo de los últimos años Overgrass ha demostrado sobradamente su reputación como mejor césped artificial para la práctica del fútbol en un gran número de clubes de fútbol europeos.

      La clave para la valoración por parte de los jugadores es tanto la uniformidad de las características de juego por todo el campo como el modo en que rueda el balón o cómo bota, así como el mantenimiento de dichas características a lo largo del tiempo.

      Los campos artificiales de calidad inferior pierden pronto su elasticidad y / o muestran un desgaste de la fibra. Esto tiene una influencia negativa en la rodadura del balón, pero también en otras características cruciales como el rebote del balón, la interacción jugador-balón, el agarre…


      Estas son algunas de las características que usted encontrará en nuestro césped para fútbol profesional:

      checkHilos lubrificados extra suaves que no irritarán ni abrasarán la piel de los futbolistas.

      checkDicha suavidad evitará también el riesgo de lesiones.

      checkApariencia visual realmente natural, gracias a la combinación de monofilamentos de 2 y 3 colores entremezclados.

      checkGran resistencia al uso frecuente (rentabilidad y beneficio para su organización).

      checkNuestros nuevos hilos con sección tipo S aportan a nuestros modelos una inmediata recuperación después de ser pisados, por lo que necesitarán un mantenimiento menor y durarán más tiempo.

      checkLa interacción del balón y el jugador con nuestro césped es casi igual que la de un campo de césped natural.

      checkNuestros modelos cumplen con los requisitos para competiciones internacionales más exigentes.

      checkGarantía de 8 años en condiciones de uso y mantenimiento recomendadas por Overgrass.

      checkUn precio realmente bajo para un producto de esta calidad.

      Deportivo 28 Julio 2015

      Golf en casa

      Una vez solucionadas las primeras reticencias de usuarios y jugadores de este deporte, el césped artificial para Golf se está imponiendo de la misma forma que ocurrió con el fútbol hace unos años.

      Los avances a la hora de producir una superficie de comportamiento muy similar al césped natural y las pruebas realizadas para ajustar su óptimo rendimiento con jugadores expertos, se han combinado con las ventajas de este tipo de producto, haciendo del césped sintético un material cada vez más utilizado en instalaciones deportivas. Hoy en día se utiliza bien sea como elemento básico de toda una instalación o bien como un complemento en determinadas zonas de la misma.

      El ahorro en los gastos de mantenimiento, su durabilidad y la posibilidad de un uso intensivo ha hecho del césped sintético un producto cada vez más habitual en todo tipo de instalaciones deportivas: campos de fútbol, rugby, golf… La facilidad y el bajo coste del mantenimiento del césped sintético, así como su mayor "resistencia" en superficies que acogen un elevado tráfico de usuarios lo han convertido en una solución muy rentable.


      La percepción del jugador es nuestro punto de referencia

      Resultado de numerosos estudios de laboratorio y de muchas pruebas de juego y simulaciones, Overgrass garantiza un comportamiento de la bola similar al que tiene un campo de césped natural, además de un aspecto impecable todos los días del año. Es en este aspecto donde el jugador profesional o aficionado nota la calidad de nuestro producto ya que todos los componentes han sido probados rigurosamente.


      golfVentajas del césped de golf Overgrass:

      checkJugable las 24h/365 dias.

      checkNo necesita riego.

      checkResistente a cualquier clima.

      checkResistencia a los rayos UVA.

      checkNo necesita siega o recorte.

      checkMantenimiento minimo.

      checkNo necesita fertilizantes.

      checkHigienico antialegico.

      Deportivo 28 Julio 2015

      Padel y Tenis

      padel tenisCésped para pistas de tenis y pádel en el hogar, club de tenis y pádel y escuelas deportivas.

      El uso del césped artificial en la instalación de pistas de pádel es idóneo para la práctica del deporte del pádel por la amortiguación que hace no sólo de la pelota y las pisadas del jugador de pádel, sino también ante posibles caídas y golpes.

      A la hora de hablar de la calidad necesaria en la instalación de césped artificial es importante destacar que el espesor de las alfombras de césped sintético no debe ser tan alto como en un campo de fútbol de césped artificial ni excesivamente corto ya que el tacto y el bote de la pelota debe ser agradable y similar al césped natural.

      Overgrass como empresa instaladora profesional de pistas de pádel de césped artificial, le ofrece sus servicios con la garantía de una larga trayectoria en la instalación de pistas deportivas y césped artificial deportivo.

       

      Nuestros nuevos modelos son:

      Padelblue

      Este es un césped para pádel con una altura de 12 mm. 52500punt/m2 de densidad. Fabricado con hilos monofilamentos de color azul, compuestos de polietileno 100%. Su alta densidad de 80640 puntadas por metro cuadrado aporta unas excelentes propiedades para jugar al pádel.

          

      Padelgreen

      Este es un césped para pádel con una altura de 12 mm. 52500punt/m2 de densidad. Fabricado con hilos monofilamentos de color verde, compuestos de polietileno 100%. Su alta densidad de 80640 puntadas por metro cuadrado aporta unas excelentes propiedades para jugar al pádel.

        

      Atpgrass

      Este es un césped para tenis con una altura de 12 mm. y 48300punt/m2 de densidad. Fabricado con hilos monofilamentos de color verde, compuestos de polietileno 100%. Su alta densidad de 7500 puntadas por metro cuadrado aporta unas excelentes propiedades para jugar al tenis.

        

      Padelearth

      Este es un césped para pádel con una altura de 12 mm. 52500punt/m2 de densidad. Fabricado con hilos monofilamentos de color tierra, compuestos de polietileno 100%. Su alta densidad de 80640 puntadas por metro cuadrado aporta unas excelentes propiedades para jugar al pádel.

      Contacto

      Para cualquier duda o para solicitar
      presupuesto, puede ponerse en
      contacto con nostros a través
      de los siguentes métodos:

      Teléfonos: 649 311 730 / 630 183 689

      Email: iEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

      logo verde

      presupuesto 1